X Foro «Salud y seguridad en el espacio universitario»

Con el temario «Prevención y cuidados de los trabajadores y estudiantes en la Udelar», el martes 24 se realizará este foro, dirigido a autoridades universitarias, Comisiones de Seguridad y Salud de Estudiantes y Trabajadores (Cosset), unidades encargadas de Salud y Seguridad Ocupacional, así como a los gremios de funcionarios, docentes y estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) e interesados en la temática. Inscripciones hasta el miércoles 18.

El foro es organizado por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-Malur) y el Prorrectorado de Gestión Administrativa, y se desarrollará de 9 a 13 horas en el anfiteatro del Hospital de Clínicas (Piso 19). Entre los temas a tratar están las «Memorias de la Comisión – Diez Foros».

Videoconferencia con las sedes de los centros universitarios del este, noreste, litoral norte y las estaciones experimentales de San Antonio y de Paysandú de la Facultad de Agronomía.

Inscripciones: pcetmalur@oce.edu.uy

Categoría: