Programa ESCALA Docente

Se encuentra abierta la Convocatoria 2020 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Pasos a seguir para postularse:
  • Enviar los documentos en un único PDF en el orden establecido, al e-mail: asistentes@eum.edu.uy - en el asunto se debe especificar el programa al que se postula (Programa ESCALA Docente), seguido de su nombre y apellido.
  • Presentar los documentos en formato papel en la oficina de Asistentes Académicos de la EUM (coordinar fecha y hora de presentación por correo electrónico).

Cierre del plazo de inscripción: lunes 23 de setiembre, hora 12:00.

Por consultas, comunicarse a: asistentes@eum.edu.uy

Documentación:

Oferta de plazas