Movete de tu Facultad

CONOCÉ LA LISTA DE ELECTIVAS EN OTRAS FACULTADES DEL ÁREA SOCIAL Y ARTÍSTICA

Del 26 de febrero al 4 de marzo estudiantes del Área Social y Artística podrán anotarse a materias electivas dictadas por otras carreras del Área y por el Programa APEX. La inscripción se realizará por SGAE: http://www.asa.edu.uy/movetedetufacultad/, al igual que con los demás cursos de cada carrera. De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las facultades del Área, promoviendo la movilidad estudiantil a la interna de la institución. 

Los cursos son ofrecidos por cada carrera, y a su vez cada carrera decide qué unidades podrán tomar sus estudiantes. Para que esto sea posible, se sincronizan los períodos de inscripción de todas las facultades del Área en una misma semana, gracias a un importante esfuerzo de coordinación y gestión de la Comisión de Movilidad Horizontal del ASA y de las facultades que la integran: EUM, FCEA, FCS, FDER, FHCE, FIC e IENBA. 

Aviso: El estudiante que se inscribe a una electiva en otra Facultad debe tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada. Para cuidar la escolaridad aconsejamos consultar en bedelía las particularidad del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

Inscripciones: del 26 de febrero al 4 de marzo.

Publicación de sorteados por cupos: 9 de marzo.

Los estudiantes de EUM, en caso de resultar sorteados deberán completar el formulario de autorización del tutor respectivo y entregarlo en Bedelía EUM, si no se cumple con este requisito no se acreditará en la escolaridad una vez aprobada la materia.

Si hay unidades curriculares ofrecidas y no figuran en SGAE EUM para inscribirse, agradecemos escribir un correo a bedelia@eum.edu.uy y solicitar su inclusión.

 

Categoría: 
Noticias