Biblioteca - Protocolo de reapertura de atención al público

La Biblioteca de la EUM vuelve a abrir progresivamente sus puertas.

A partir del martes 28 de julio aumentan los días y horarios de atención al público: martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30 horas. 

La atención seguirá siendo mediante agenda previa y con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio de la COVID-19 (ingresar de a una persona por vez, cada veinte minutos, usar tapabocas, etcétera).

Seguirán habilitados solamente los servicios de préstamo y devolución y no se permitirá el ingreso sin previo registro.

Reservas de turnos

Todo usuario que requiera asistir a Biblioteca deberá registrarse en la agenda electrónica virtual. Al ingresar debe seleccionar la Biblioteca a la que quiera asisitir (EUM o IENBA)  y aportar datos personales como: C.I.  y celular.

Renovaciones de materiales

En cuanto a los materiales prestados, que tenían fecha de devolución para el 16 de marzo, fueron renovados automáticamente hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha se deberán devolver (agendándose) o tendrán que ser renovados por cada usuario por Biur o comunicándose telefónicamente a la Biblioteca.

Se exhorta a realizar la consulta previa en biur.edu.uy/F, con el objetivo de asegurar la disponibilidad del material de interés y respetar turnos.

Categoría: 
Noticias