Llamado a presentación de obras de arte radiofónico

La Escuela Universitaria de Música, el Taller experimental de Arte Sonoro y UniRadio convocan a estudiantes y docentes de las instituciones educativas que integran la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo a presentar obras de arte radiofónico.

El proyecto consiste en proporcionar una plataforma para la difusión de obras creadas en esta situación de pandemia/confinamiento/cuarentena/desconfinamiento en su totalidad, en cuanto documentos de esta realidad anormal.

Busca una amplia muestra representativa de obras creadas en este momento en la región, destinadas al medio radial.

Las piezas radiofónicas seleccionadas se presentarán en el marco de la octava edición del Festival internacional de arte sonoro monteaudio20-imaginación a realizarse del 9 al 14 de noviembre en la ciudad de Montevideo y en la virtualidad (radios y plataformas de internet).

Más información | AQUÍ

Icono PDF llamado2020teas-augm.pdf340.01 KB