Un nuevo año lectivo, qué bueno contar con ustedes en este comienzo

Ante un nuevo comienzo de clases damos la bienvenida a la Generación 2023 que ingresa a nuestras carreras y expresamos a toda la comunidad de Facultad la alegría de tenerles de vuelta.

Un nuevo año lectivo, qué bueno contar con ustedes en este comienzo

Este 2023 ingresan por primera vez más de 1000 estudiantes para iniciar sus estudios en la Facultad de Artes. Se suman a una población estudiantil activa cercana a 3000 estudiantes que son parte de esta comunidad universitaria. Además, la institución cuenta con 246 docentes y 63 funcionarias/os que hacen posible las once carreras que se desarrollan en la facultad y de ser referencia académica en las licenciaturas y tecnicaturas que se desarrollan en el interior del país.

Algunos de los cursos y seminarios de las carreras que componen la Facultad de Artes inician esta semana (a partir del 13 de marzo de 2023), otros lo harán en las siguientes. Para conocer los horarios y fechas correspondientes a las carreras del Instituto de Bellas Artes y de la Licenciatura en Danza Contemporánea pueden acceder al siguiente enlace: clic aquí

Para conocer el calendario correspondiente al Instituto de Música: clic aquí.

Compartimos también la guía 2023 para estudiantes que ingresan a la Facultad, con datos útiles sobre esta nueva experiencia -individual y colectiva- que es la vida universitaria en particular en Facultad de Artes: clic aquí.

Por otra parte, el Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Artes ha preparado una guía donde se encuentra información acerca de los servicios que se ofrecen y cómo buscar la información que necesitan: clic aquí.

A toda la comunidad de Facultad de Artes: ¡Muy buen comienzo de clases!